lunes, 21 de septiembre de 2009

Congreso Internacional de Desarrolladores de Videojuegos en Lima

lunes, 21 de septiembre de 2009
Desde la primera vez que tuve en mis manos un control de ATARI falsamente conectado en una consola de SNES, porque así era como me engañaban mis viciosos hermanos diciéndome que controlaba a Yoshi de Super Mario World, desde ese momento me fasciné por los videojuegos, pero no exclusivamente como consumidor, sino que también me mordisqueó la cucaracha de la curiosidad por lo que es el diseño de videojuegos.
Así como muchas otras personas interesadas en el tema grata ha sido mi sorpresa de saber que a partir del 24 hasta el 27 de setiembre se llevará a cabo el Primer Congreso Internacional de Desarrolladores de Videojuegos (COIDEV para no gastar dedos) en el Perú.
Este evento contará con la participación de expositores de diversas industrias: A4 Games, Immersion Games, Studio EAD y más. Con actividades como: exposición de videojuegos nacionales, entrega de premios, testeo de juegos internacionales, entre otros.
Además contará con conferencias que explicarán el desarrolo de videojuegos en todos sus aspectos y por si fuera poco también habrá talleres vivenciales por parte de los expositores.
No te olvides, el COIDEV da inicio este 24 de setiembre en el Centro Comercial Tecnológico COMPUPALACE en Miraflores, el cupo es limitado.
Para mayor información visita acá http://www.coidev.com/?pag=inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Apéndice de César ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates